lunes, 4 de abril de 2016

Lolo Ortega "Live in Palace" nuevo disco!!



"Live in Palace"
nuevo disco de
LOLO ORTEGA

"Live in Palace" es el nombre del nuevo disco del guitarrista de blues Lolo Ortega. Está grabado en directo en el transcurso de un concierto, celebrado en los Palacios (Sevilla), en el que también participó Mingo Balaguer, uno de los mejores armonicistas de nuestro país, que compartió con Lolo el proyecto de la Caledonia Blues Band.



ENTREVISTA CON LOLO ORTEGA

En nuestro Programa, del próximo 8 de Abril, presentaremos este nuevo trabajo y realizaremos una entrevista con Lolo Ortega, además de escuchar varios de los temas del disco.



¡¡REGALO DE DISCOS DE
LOLO ORTEGA!!

Al finalizar la entrevista con Lolo Ortega, realizaremos un sorteo de sus discos, ¡con cinco premios! El/La afortunad@ con el primer premio ganará un lote con tres discos de Lolo Ortega: "Yo Mismo", "Mr. Bluesman" y "Live in Palace". L@s siguientes cuatro premiad@s, se llevaran el último disco de Lolo, "Live in Palace".

Para poder participar en el sorteo, debes seguir las sencillas indicaciones que encontraras en estos enlaces (facebook):

Desde aquí, queremos agradecer a Lolo Ortega su generosidad, con Crossroads Blues RADIO y tod@s sus oyentes, por concedernos la entrevista, y por regalar los discos para celebrar el sorteo.



Más información
pulsa sobre imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario