lunes, 20 de mayo de 2019

Nick Moss 29/05/2019 en Barcelona




(MEJOR ARTISTA DE BLUES TRADICIONAL)
CON DENNIS GRUENLING
(MEJOR ARMONICISTA)
¡¡EN BARCELONA!!
29 MAYO 2019 - SALA ROCKSOUND

Nick Moss, recientemente premiado con el "Traditional Blues Male Artist", de los Blues Music Awards, actuará en el Rocksound de Barcelona, el próximo día 29 de Mayo, acompañado por Dennis Gruenling, premiado con el "Instrumentalist Harmonica", y con Malacara Blues Trio de grupo telonero. ¡Concierto recomendado por Crossroads Blues Radio!.

Por gentileza de Etin Produccions, Crossroads Blues Radio SORTEAMOS UNA ENTRADA GRATIS para este concierto, para participar en el sorteo sólo tienes que pulsar "me gusta", en los "post" que del concierto, hay en los Facebooks de Crossroads Blues Radio, y el de Etinproduccions (¡en los dos!, abajo tenéis los enlaces). Tenéis tiempo hasta las 17 horas del día 27, el ganador, o ganadora se conocerá a las 20 horas del día 27.


El guitarrista, vocalista y compositor de Chicago, Nick Moss es un auténtico bluesman, un veterano de 30 años de carrera en la escena de blues de la ciudad madre del electricblues. Moss pagó sus deudas tocando en los clubes de blues del oeste y sur de Chicago, bajo la tutela de algunas de las mejores luminarias de blues de la ciudad. Blues Revue dice: "Nick Moss está en la cima del mundo del blues ... ambicioso e intenso ... Puede tocar el blues tradicional con los mejores". Dennis Gruenling, que lo acompañará a la harmónica,  de Nueva Jersey, está considerado uno de los mejores armonicistas de blues actuales.


¡NO TE PUEDES PERDER EL CONCIERTO! 
Quizás no tengas otra ocasión de ver, y de disfrutar en directo de estos dos grandes músicos de blues. Recuerda, 29 de Mayo en el Rocksound, Barcelona.

                            Nick Moss                             Dennis Gruenling
                   Mejor artista masculino                  Mejor armonicista
                       de Blues tradicional


ENLACES FACEBOOK
 Crossroads Blues Radio Etin Produccions

No hay comentarios:

Publicar un comentario