sábado, 9 de diciembre de 2017

Crossroads Blues Radio P97 01/12/2017 "Happy Birthday Blues"

CROSSROADS BLUES RADIO
Programa Nº 97 01 Diciembre 2017
HAPPY BIRTHDAY BLUES



Crossroads Blues Radio, programa número 97 del 1 de Diciembre de 2017. Primera parte titulada "Happy Birthday Blues", dedicada a recordar a seis bluesman que habían nacido: Carey Bell, Jimi Hendrix, John Mayall y Brownie McGhee, o muerto: Mississippi John Hurt y Albert Collins, durante el pasado mes de noviembre. 

La segunda parte se dedicó a la final del VII concurso de blues de la Societat de Blues de Barcelona, con información y música de los tres grupos finalistas: Bocinegro (Fuerteventura), Los Fabulosos Blueshakers (Valencia), y The Chain Smokers (Lleida), los ganadores fueron Los Fabulosos Blueshakers, desde aqui nuestra enhorabuena, al grupo ganador y a los otros dos grupos participantes por el gran nivel exibido por los tres. También tenemos un pequeño apartado para Lolo Ortega que actuó, como invitado especial en la final. Lolo estubo acompañado por Johnny Bigstone Workers (Johnny Pedraza, guitarra. Jordi Abad, bajo. Reginald Vilardell, batería). 

Por último, y como viene siendo habitual, se dedicó la última parte del programa a las novedades discográficas que van surgiendo, en esta ocasión tuvimos a Eric Johnson y su disco "Collage", y al grupo de nativos americanos Indigenous y su último disco "Gray Skies".

RELACIÓN DE ARTISTAS/CANCIONES

Mississippi John Hurt - Richland Woman Blues
Carey Bell - Good Luck Man
Albert Collins - When A Guitar Plays The Blues
Jimi Hendrix - Voodoo Chile
John Mayall - The Laws Must Change
Brownie McGhee - Everyday I Have The Blues

Bocinegro - New Slave Generation
Los Fabulosos Blueshakers - Don't Leave Poor Me
The Chain Smokers Band - Sunshine River
Lolo Ortega - Born in Chicago

Eric Johnson - Rock Me Baby
Indigenous - Stay Behind 



No hay comentarios:

Publicar un comentario