lunes, 5 de diciembre de 2016

Crossroads Blues Radio P53 18-11-2016 (Entrevista Jodie Cash Fingers)

CROSSROADS BLUES RADIO
Programa nº 53 18/11/2016
"ENTREVISTA JODIE CASH FINGERS"


El viernes 18, tuvimos en directo, en los estudios de El Prat Radio, a Jodie Cash, Spelt Seed Tony y Moi Sorolla, tres de los cinco componentes de Jodie Cash Fingers. En el transcurso de la entrevista, entre otras cosas, hablamos de su disco "Rollin' Swingin", de su concierto de presentación en Barcelona, concierto que se celebró el viernes 25, en la sala Razzmatazz. La entrevista fue muy distendida y una de las más divertidas que hemos realizado.




Tuvimos el honor y el placer de disfrutar de cuatro temas, en acústico y ¡en directo!, cuatro temas con Jodie Cash a la voz, Spelt Seed Tony, guitarra acústica y coros, y Moi Sorolla, caja. Este mini concierto acústico, nos sirvió para ratificar el buen hacer y la calidad del grupo. Desde aquí, queremos agradecer, una vez más, a Jodie Cash Fingers su amabilidad con nuestro Programa, ¡gracias!



Y el viernes 25, concierto en Razzmatazz, Barcelona, presentación de su disco Rollin' Swingin'. Rock & Roll, Rockabilly, Country, Soul....... buen grupo, grandes invitados, sala llena, público entregado, todos los ingredientes para que tod@s disfrutáramos a tope del concierto.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario