viernes, 15 de abril de 2016

Crossroads Blues RADIO Entrevista a Lolo Ortega

CROSSROADS BLUES RADIO
Programa nº 28 - 08 Abril 2016

ENTREVISTA A:
LOLO ORTEGA

Presentación de su nuevo disco:
"LIVE IN PALACE"



En este Programa realizamos una entrevista a Lolo Ortega, donde hablamos de su nuevo disco "Live in Palace". Durante la entrevista, Lolo nos relata como surgió la idea de grabar este disco en directo, los músicos que le acompañaron, donde cabe destacar la presencia de Mingo Balaguer.

Además de hablar del nuevo disco, nos relató sus inicios, como se aficionó a tocar la guitarra, y como llegó al mundo del Rock y del Blues. Una entrevista muy interesante con este gran guitarrista de la escena blusera española.


SORTEO DE DISCOS DE LOLO ORTEGA

Semanas antes de realizar la entrevista, Lolo Ortega nos envió varios discos, del último y de los anteriores, para que, mediante un sorteo, regalar a los oyentes de Crossroads Blues RADIO. Se hicieron cinco premios, el primero consistía en un lote de tres discos de Lolo (el último y los dos anteriores), y los otros cuatro premios, consistía en un disco para cada de ellos (Live in Palace, el último de Lolo).

El resultado del Sorteo fue el siguiente:

-Primer Premio (3 discos):                           Montse Villar
-Segundo, tercer, cuarto y quinto Premio: Juan Albó
                                                                        Albert Martínez
                                                                        Encarna Cano
                                                                        LuísJazz Hernández

Desde aquí, la enhorabuena a tod@s ell@s, y el más sincero agradecimiento, a Lolo Ortega, por haber donado los discos, ¡¡GRACIAS LOLO!!

L@s que quieran adquirir este nuevo disco de Lolo Ortega, por el módico precio de 12€ (gastos envío incluidos), lo pueden hacer a través de la página WEB, o el Facebook de Lolo Ortega:

                                                                   
Programa radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario