martes, 5 de enero de 2016

The Suitcase Brothers en Crossroads Blues Radio



Crossroads Blues RADIO
Programa 13 - 11 diciembre 2015

ESPECIAL
The Suitcase Brothers

El pasado 11 de diciembre tuvimos el gran honor de tener, en los estudios de El Prat Radio (desde donde realizamos Crossroads Blues Radio), a The Suitcase Brothers. 

Durante más de una hora, y entre otras cosas, estuvimos hablando sobre sus inicios; sobre sus cuatro discos editados y, especialmente, sobre su último trabajo "A Long Way From Home"; sobre sus participaciones en la International Blues Challenge, en Memphis, de los años 2013 y 2014 (en 2013 obtuvieron un gran éxito quedando en segundo lugar, en la modalidad de sólo/duo) y, por último, de sus proyectos de futuro.

Intercalados en la charla/entrevista, nos interpretaron, en directo, "Walk On", tema que da nombre a su segundo disco, "One Dime Blues" y You'd Beter Mind" de su último trabajo "A Long Way From Home". Todo un lujazo que nos hizo poner, literalmente, ¡los pelos de punta! a los que allí estábamos.

Desde aquí, quiero volver a agradecerles su deferencia conmigo, mi programa y sus oyentes. Santos, Víctor, sois cojonudos, ¡muchas gracias!

Os dejo los tres temas grabados en vídeo, espero que los disfrutéis tanto como yo.


Walk On


One Dime Blues




You'd Better Mind

No hay comentarios:

Publicar un comentario